viernes, 29 de junio de 2012

Hola a todos!!
Que tal esa semana? Ya por fin viene el fin de semana !:D
Yo vengo a hablarles de un peinado que me hice hace unas semanas, porque al ir al Mercadona me di cuenta de que estaban vendiendo un moño para realizar un recogido fácilmente . Me dio mucha curiosidad y lo compre para realizar la prueba.

Para poder realizarlo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hacer una coleta con un moño
2. Pasar la coleta grande Deliplus por el agujero                  
3. Empezar a separar los mechones para recoger el pelo sobrante y  cuando todo el moño este cubierto, se deben poner horquillas

Finalmente, les aconsejo que añadan laca o un gel fijador.

Para darle otro toque, le añadí un corazón con brillantitos !:D


         Espero que les guste!:)
Muchos besitos 
Jacqueline




6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito con el corazoncito :)
    Tienes un premio en mi blog ^^
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y sobre todo gracias por el premio que me has dado! Un beso

      Eliminar
  2. Buenas guapetona

    pasate por mi blog que tienes un premio que recoger

    http://larissamakeupblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima tienes premio en Tiizstyle.blogspot.com
    besitossss!!

    ResponderEliminar