domingo, 29 de julio de 2012

PREMIOS

Hola hola!!:D
Bueno como pueden ver he estado un poco perdida, pero es que después de tanto agobio con los exámenes pues necesitaba desconectar!! 
La entrada de hoy es para agradecer los tres premios que he recibido durante todo este tiempo.
El primero lo he recibido de RandomLights y consiste en decir siete rasgos que me definan y nominar a otros blogs.




1.Soy una chica muy risueña
2.Se me nota mucho cuando me pasa algo, me cuesta disimularlo.
3.Soy un poco cabezota
4.Soy muy tímida.
5.Hablo bastante (con las personas que tengo confianza)
6.Soy una persona muy insegura 
7.Me encanta estar todo el día haciendo cosas.

El segundo  y el tercer premio me lo han dado  Larissa Makeup Blog y TiizStyle 




y el diseño que propone TiizStyle con un toque veraniego...


El premio consiste en :
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.


Bueno como no llevo mucho tiempo por aquí , la verdad que no se a quién nominar por lo que este premio se lo doy a todos aquellos blogs que están empezando y que necesitan un reconocimiento para que sigan adelante y que se animen, que lo merecen por su trabajo día a día!!

Estoy muy agradecida a las tres por haberme otorgado estos premios, que me han hecho muchísima ilusión. 

Les animo a todos que entren en sus blogs que son muy interesantes y estoy segura de que les van a encantar!:)

Muchos besitos, espero que estén disfrutando del verano...

Jacqueline

No hay comentarios:

Publicar un comentario