jueves, 14 de junio de 2012

¿Empezamos?

¿Qué es "En un  mundo de mariposas"?

                        
¡Hola a todos!
Vengo a presentarles mi blog, "En un mundo de mariposas".
En un mundo de mariposas, es un blog cuya autora es Jaqueline, una estudiante de Magisterio.







Y se preguntaran...¿De qué va a ir el blog? 

Pues en este blog se va a hablar de todo un poco: moda, maquillaje, bisuteria...
Lo que quiero conseguir con esto, es poder compartir con todos, aquellas cositas que me parecen interesantes y también así poder  aprender cada día más cosas sobre este mundo con las ideas que me aporten.
Tengo que avisarles que no soy una profesional, por lo que les pido de antemano que me disculpen por los errores que pueda cometer.


Bueno, y ahora les voy a hablar de Jacqueline, soy una chica de Tenerife sencilla y demasiado tímida. 
Me encanta la ropa, arreglarme, pintarme las uñas... 
Como estudiante de Magisterio que soy también me encantan los niños y todo lo que tenga que ver con ellos.
Me gusta mucho sentirme querida y que me saquen una sonrisa, al igual que me encanta ayudar a las personas que quiero. Me fijo mucho en los detalles puesto que como bien define esta frase " En los gestos pequeños, se halla la grandeza de las personas" 

Bueno si quieren conocerme un poquito más, les invito a que se queden en mi blog y así poder compartirlo todo con ustedes!:)




  • También pueden hacerlo a través de:
-Facebook: En Un Mundo De Mariposas


-Twitter: MundoMariposas


-G-mail: mimundodemariposas@gmail.com

Espero verles pronto!  besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario