viernes, 15 de junio de 2012

Hola a todos!
Mi primera entrada del blog va a ir sobre un LOOK!
He tenido la gran suerte de pasar una tarde con TiizStyle Make Up, que fue la que me ha animado a realizar el blog, puesto que yo soy,como ya les he dicho, una chica muy tímida.
Pasamos una tarde en su casa, en la que ella me realizaba un peinado y me pintaba y después yo se lo hacía a ella.
El look que hemos practicado es bastante sencillo, puesto que ha consistido solo en ondularle el pelo con una plancha.
Los pasos  para el peinado son los siguientes:

1.Primero debemos lavarnos el pelo y secarlo.
2.Si quieren, pueden pasar la plancha antes de realizar las ondulaciones     
3.Deben coger un mechón y presionarlo con la plancha desde la raíz del mismo.
4.Luego, rodeamos la plancha con el mechón y realizamos un par de giros.
5.A continuación deslizamos la plancha poco a poco hasta la punta del mechón
6.Y por último, aplicamos laca o un gel fijador para mantener las ondas perfectas.


Una vez realizada las ondas, se ha puesto unas trabas brillantes en cada lado para darle un toque más especial al peinado.

Para realizar el look he utilizado los siguientes productos:

  • Sombras: Paradise del Mercadona Edición Limitada , exactamente la número 15.
  •  Delineador: Water Prof líquido- Essence
  • Prebase de sombras: LoveStage- Essence
  • Polvos bronceadores: Deliplus







Y ahora les dejo una foto de las dos, para que también puedan ver el look+ peinado que me realizo ella a mi, que aunque en la imagen no se aprecie, se trata de una trenza de tres invertida, que la podrán ver en su blog! 




Espero que les haya gustado, besitos
Jacqueline

1 comentario: